Jesús Luzardo apunta a un futuro totalmente brillante

0
546
nasar ramadan dagga
futuro de Jesús Luzardo - NA
Compartir

En estos últimos dos años se ha hablado mucho sobre el joven Jesús Luzardo y el impacto que podría tener en un futuro cercano. Para el cerrador estrella Liam Hendricks, el venezolano tiene todo para resultar uno de los serpentineros más dominantes de la MLB.

El agente libre, ex compañero, hasta los momentos, de Luzardo, pudo dar evidencia de todo el potencial que tiene el pitcher siniestro, alabando su arsenal y su confianza.

Futuro brillante de Jesús Luzardo

“Con el material que tiene (Luzardo), creo que hay varios trofeos de Cy Young en su futuro”, dijo Hendricks al reportero Rob Friedman. “Él llegará a un punto en el que no le importará nada, solo salir y dominar a cualquiera que le haga frente”.

Luzardo, de 23 años, debutó en 2019 y la pasada temporada fue que estuvo como regular con los Atléticos de Oakland, al dejar marca de 3-2 con 4.12 de efectividad en 12 juegos.

“Él quiere ser no solo ese lanzador que signifique algo, él quiere ser ese algo”, añadió Hendricks, quien no paró de elogiar al criollo. “Creo que no he conocido a un joven de 21 años más maduro y con la habilidad que tiene”.

Este año se espera que Luzardo sea integrante fundamental de la rotación, luego de su breve experiencia como grandeliga estos dos años.

Puedes seguir leyendo: Magallanes avanza a la siguiente ronda con cerrado triunfo sobre La Guaira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en       TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here