Gabinete de Gestión Social evaluó impacto de jornadas médicas en Táchira

0
336
nasar ramadan dagga
Gabinete de Gestión Social evaluó impacto de jornadas médicas EN TÁCHIRA
La reunión estuvo encabezada por la primera dama del Táchira, Kárem Durán de Bernal, presidenta de la Fundación Familia Tachirense.
Compartir

En la sala Aristóbulo Istúriz de la Zona Educativa Táchira, se desarrolló el tercer encuentro del Gabinete Político de Gestión Social, con la presencia de directores y funcionarios de los diferentes entes del gobierno regional y nacional.

Esta reunión estuvo encabezada por la primera dama de la entidad, Kárem Durán de Bernal, presidenta de la Fundación Familia Tachirense.

En esta ocasión, se socializaron las agendas de los diferentes organismos en la víspera de las actividades navideñas, se impartieron lineamientos para la organización del gobierno social y se visualizaron los avances de las jornadas médicas y sociales promovidas por el gobernador del estado, Freddy Bernal y su equipo de gestión, en beneficio del pueblo tachirense.

Gabinete de Gestión Social ampliado

Entre otros servidores públicos, estuvieron presentes la directora de la ZET, Ana Berzabeth Gandica, la directora de Fundes, Zoraida Parra y el director de educación estadal, Junior Clavijo.

También participaron movimientos sociales y misiones como el Movimiento por la Paz y la Vida, Movimiento Nacional de Recreadores, Misión Jóvenes de la Patria “Robert Serra”, Misión Sonrisa, Misiones Educativas Robinson, Ribas y Sucre, Banmujer, Intamujer y Minmujer, Inces, CNAE, Misión Árbol, Misión Nevado, Idenna, IDT, Misión Sonrisa, Incret, Fundabit, Movimiento de Solidaridad y Amistad Cuba-Venezuela, Misión José Gregorio Hernández y Gran Misión Hogares de la Patria.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira: Realizan primera jornada gratuita de implantación de marcapasos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga