Avanzan trabajos de reparación de avenida Simón Bolívar de San Cristóbal

0
342
nasar ramadan dagga
Avanzan trabajos de reparación de avenida Simón Bolívar de San Cristóbal
Es una labor conjunta entre Gobierno Nacional y Regional para estudiar la falla geológica que atraviesa la comúnmente llamada avenida Marginal del Torbes.
Compartir

El secretario general de gobierno del estado Táchira, Geovat Huérfano, realizó una inspección de los trabajos de reparación que se están ejecutando al final de la avenida Simón Bolívar en el municipio San Cristóbal.

Explicó Huérfano que en una labor conjunta entre Gobierno Nacional y Regional se ejecutan los reconocimientos necesarios para determinar y estudiar la falla geológica que atraviesa la comúnmente llamada avenida Marginal del Torbes.

“La intención es determinar el problema de raíz, garantizar que los recursos se inviertan de la mejor manera y así evitar que en un fututo nuevamente la falla geológica afecte el cajón hidráulico al igual que la calzada asfáltica”, agregó Huérfano.

Desde el gobierno regional continúo Huérfano, se está trabajando para lograr en todo lo posible brindar el mayor bienestar al pueblo tachirense, al transeúnte y al conductor de esta importante arteria vial.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Exhortan a tachirenses a donar sangre de manera voluntaria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga