Gabriel Maestre y Nalek Korbaj ganaron medalla de bronce en Lima 2019

0
438
nasar ramadan dagga
Gabriel Maestre medalla de bronce - Noticias Ahora
Foto: Globovisión
Compartir

Este martes el boxeador venezolano Gabriel Maestre consiguió la medalla de bronce luego de caer derrotado ante el dominicano Emiliano Polanco en las semifinales de la categoría de los 68 kilogramos, en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Gabriel Maestre medalla de bronce - Noticias Ahora
Foto: Globovisión

“¡Somos Bronce Panamericano! De la mano del El Capitán Gabriel Maestre quien no pudo contra Dominicano Emiliano Polanco por su pase a la final del Boxeo y de esta manera obtiene la medalla de bronce en la división de los 69Kg”, anunció el Instituto Nacional de Deporte (IND) en su red Twitter.

Por su parte Nalek Korbaj, también obtuvo presea de bronce al perder contra el cubano Julio La Cruz en la división de los 81 kilogramos.

Las dos medallas de bronce conseguidas en boxeo, se suman a otras dos de oro, una de plata y dos de bronce en Levantamiento de Pesas, que la delegación venezolana en Lima obtuvo hasta esta fecha.

También puedes leer: La Vinotinto de baloncesto debutará ante Puerto Rico en Lima 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here