Gaby Espino de vuelta a la televisión en la serie biográfica de Vicente Fernández

0
644
nasar ramadan dagga
Gaby Espino de vuelta a la televisión
foto cortesía gossip vzla
Compartir

Gaby Espino de vuelta a la televisión con un personaje en la bioserie autorizada sobre la vida de la leyenda de la música mexicana, Don Vicente Fernández, que ya fue grabada y se estrenará este miércoles 3 de agosto en Colombia por Caracol Televisión.

Hay que destacar que la modelo y actriz no había hecho más telenovelas desde su aparición en ‘La suerte de Loli’ que se transmitió a través de Telemundo el año pasado.

En este sentido, la venezolana viene con todas con este nuevo personaje en la serie «El rey Vicente Fernández» interpretando el papel de Verónica Landín, la eterna rival de El charro de Huentitán «una mujer que representa los extremos a los que un mal periodista está dispuesto a llegar por obtener reconocimiento y fama».

gaby espino vuelve television
foto cortesía

Esta serie fue autorizada por los familiares del mismísimo Don Chente y la venezolana estuvo durante un tiempo grabando en México las escenas de esta telenovela que está protagonizada por el actor Jaime Camil quien es amigo cercano de Alejandro Fernández, hijo del icono de la música mexicana.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Nuevo romance? Belinda y Jared Leto juntos de vacaciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga