Personas huyeron del centro de rehabilitación Misión Negra Hipólita

0
620
nasar ramadan dagga
centro de rehabilitación Misión Negra Hipólita
foto cortesía 800 noticias
Compartir

El periodista de sucesos Román Camacho detalló en su cuenta de Instagram que unas personas en situación de calle huyeron del centro de rehabilitación de la Misión Negra Hipólita, detrás del terminal de Oriente.

Se conoció que personas reportaron la presencia de personas en ropa deportiva azul, descalzos y con la cabeza rapada corriendo por la autopista y la Cota Mil a la altura del Distribuidor Metropolitano.

centro de rehabilitación Misión Negra Hipólita
foto cortesía

Asimismo, destacó que funcionarios de PoliSucre y la PNB se encuentran buscando a los hombres para llevarlos de vuelta a la institución “se han realizado varios operativos por parte de la Misión Negra Hipólita en noches anteriores”.

En este centro realizan rehabilitación de personas en situación de calle con problemas de alcohol o drogas. Unas vez que cumplen el plan se intenta reinsertarlos a la sociedad, pero muchos prefieren seguir en la calle.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: #2Ago | Autobús quedó atascado en una cuneta en Guarenas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga