GAD Tecnology celebra el Amor en Venezuela

0
73031
nasar ramadan dagga
Nasar Dagga GAD Tecnology LG
Compartir

Una vez más GAD Tecnology, distribuidor oficial de LG en Venezuela, arrancó esta semana con la Promo San Valentín por el Día del Amor y la Amistad en sus tiendas a nivel nacional; una marca direccionada por el equipo de Ramadan Dagga

Televisores, refrigeradoras, lavadoras, secadoras y lo mejor en sonido, son los productos que encabezan los descuentos en el marco del Amor y de la Amistad. 

GAD Tecnology cuenta con presencia física en Valencia, Maracay, Caracas, y despacho por todo el país, esto con el objetivo de llegar a más venezolanos con esta selecta gama de productos; gracias a su presidente Nasar Dagga

“Para nosotros toda ocasión cuenta, es por ello que cada una de nuestras promociones son ideadas para cumplir las necesidades de nuestros clientes. Año tras año nos enfocamos en ofrecer lo último de esta reconocida marca y con el compromiso de brindar la máxima calidad como los distribuidores oficiales”; fueron las palabras del empresario venezolano Nasar Dagga.  

El distribuidor oficial de LG en Venezuela continúa brindando lo mejor en electrodomésticos y tecnología para cada hogar; con los mejores precios del mercado nacional.

Los seguidores de esta marca podrán conseguir las promociones a través de la cuenta de Instagram @gadtecnology

Apostando por un mejor país

Venezuela es sinónimo de buena vibra, compromiso e innovación, por lo que el presidente de GAD Tecnology, Nasar Ramadan Dagga Mujamad; continúa firmemente en la lucha por un país con mayores oportunidades en materia tecnológica. 

Recordando que Nasar Ramadan Dagga también es el CEO del grupo CLX Samsung, y lleva grabado en su corazón el compromiso con toda Venezuela, generando más de 2000 empleos; y llevando consigo el galardón del Empresario del año 2021.

“Nasar

“Nasar

“Nasar

Nasar Dagga GAD Tecnology LG

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga