Mueren tras enfrentamiento implicados en asesinato de un Polimiranda

0
495
nasar ramadan dagga
asesinato de un Polimiranda
Compartir

Dos presuntos delincuentes resultaron muertos en dos procedimientos policiales en las comunidades de El Nacional y El Chorrito, ubicados en Los Teques, estado Miranda. Ambos estarían implicados en el asesinato de un Polimiranda.

Gabriel David Mejías, funcionario de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), cayó asesinado en Los Teques durante la madrugada del sábado. Mejías fue interceptado en la calle Guaicaipuro, cuando se desplazaba en su motocicleta y se dirigía a su vivienda.

Yoel Pinto fue de los abatidos por los cuerpos de seguridad en el barrio El Nacional. Según el reporte de la policía, en la zona se habría recuperado la moto del oficial caído. Mientas que, Marlon Prin falleció en el urbanismo El Chorrito.

Carlos Andrade, Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Guaicaipuro indicó a medios locales que, Prin se habría escondido en el sector tras sus participación en la muerte de Mejías.

El funcionario informó que a Prin se le incautó un celular donde al parecer tiene vínculos con una banda que opera en el Casco Central de Los Teques, que se dedica al robo de teléfonos y motos.

Cabe señalar que el efectivo de Polimiranda recibió dos impactos de bala con una escopeta. Lo despojaron de su moto, pero no de su arma reglamentaria.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detienen en Panamá a 10 iraníes procedentes de Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga