Samsung Galaxy Z Flip 5 y Z Fold 5, lo nuevo de los teléfonos plegables

0
123
nasar ramadan dagga
Galaxy Z Fold 5
Compartir

En el emocionante Galaxy Unpacked de verano, presentaron dos impresionantes dispositivos: el Samsung Galaxy Z Fold 5, que se abre y cierra verticalmente, y el Galaxy Z Flip 5, que dobla horizontalmente.

Samsung Electronics ha revolucionado nuevamente el mercado con su quinta generación de teléfonos inteligentes plegables, una apuesta innovadora en el competitivo segmento premium.

Galaxy Z Flip 5 

El cambio más notable en esta nueva generación es la bisagra en forma de gota de agua, que permite un cierre completo sin dejar espacios incómodos. Esto ha resultado en un diseño más delgado y liviano que su predecesor, aliviando las preocupaciones sobre el tamaño voluminoso.

Para los últimos tres años, los teléfonos plegables evolucionan constantemente. De una bisagra simple, ahora pueden plegarse hasta 200,000 veces. El Galaxy Z Flip 4 sorprendió con su pantalla más grande y dinámica, permitiendo interactuar con varias aplicaciones.

La pantalla externa, ahora de 3.4 pulgadas, posee una bisagra flexible de 15.1 milímetros, reduciendo 2 mm respecto a su antecesor. Es interactiva, con acceso directo a calendario, alertas, mensajería y música, sin abrir el teléfono, reduciendo distracciones y prolongando la vida útil.

El Galaxy Z Flip 5 presenta una cámara selfie de 12 MP, un potente procesador Snapdragon 8 Gen 2 y una batería de 3,700 mAh, brindando una excelente experiencia para aquellos que buscan su primer teléfono flexible. La innovación en la tecnología de plegado abre nuevas posibilidades para disfrutar de un dispositivo versátil y funcional.

Galaxy Z Fold 5

Para el Galaxy Z Fold 5, presentaron un smartphone con pantalla de 7.6 pulgadas y 253 g de peso, 10 gramos menos que su antecesor.

Este teléfono es más ligero y está diseñado para ser multitarea. Sus funciones se centran en permitir a los usuarios realizar diversas actividades simultáneamente de manera sencilla. Gracias a su potente procesador Snapdragon 8 Gen 2, hasta cuatro apps pueden ejecutarse al mismo tiempo.

Además, cuenta con una impresionante cámara principal de 50 MP, una batería de 4,400 mHa y, por primera vez en el segmento de plegables, la opción de 1 TB de memoria interna, un verdadero hito.

El Galaxy Z Fold 5 es sin duda un avance tecnológico que marcará un nuevo estándar en la experiencia móvil.

Galaxy Z Fold 5 - Galaxy Z Flip 5

Innovación global en Seúl

El evento Galaxy Unpacked 2023 normalmente se celebraba en Europa o Estados Unidos, pero esta vez se eligió Seúl, donde tradición y futuro convergen para inspirar la innovación global. Las preventas de los nuevos dispositivos comenzarán pronto y el lanzamiento oficial será el 11 de agosto en Corea del Sur.

Samsung sigue liderando el camino de la innovación, permitiendo a los usuarios experimentar un nuevo mundo de posibilidades con sus teléfonos plegables.

Estos dispositivos reflejan una combinación perfecta entre tecnología de vanguardia, diseño elegante y funcionalidades avanzadas. Sin duda, marcarán un antes y un después en la industria tecnológica y sorprenderán a quienes buscan llevar sus experiencias móviles al siguiente nivel.

En Venezuela la presencia de Samsung es innegable, CLX Samsung, como único Official Partner de Samsung en el país caribeño, junto a su CEO y empresario carabobeño, Nasar Dagga, nos ofrecieron la oportunidad y el acceso a la la marca en su totalidad. 

En las tiendas de CLX Samsung podrás adquirir estos productos con increíbles promociones y poder encontrar los últimos lanzamientos de la marca.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Puedes seguir leyendo: Samsung sorprenderá con sus nuevos plegables en su segundo Unpacked del año

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga