Galvis y Suárez la botaron por partida doble en la MLB (+video)

0
485
nasar ramadan dagga
Foto: Composición Noticias Ahora
Compartir

Los venezolanos Freddy Galvis y Eugenio Suárez pusieron la pelota a llorar al conectar par de cuadrangulares cada uno, en la última jornada de la MLB.

Freddy Galvis Eugenio Suárez
Foto: Composición Noticias Ahora

El campocorto de los Azulejos de Toronto dio par de vuelacercas solitarios en la victoria de su equipo 11 carreras por cuatro sobre los Reales de Kansas City. Galvis conectó su primer estacazo en el cierre del segundo episodio, un batazo hacia el jardín central para traer la tercera carrera del encuentro.

Posteriormente, el criollo empalmó su segundo tablazo de la noche y el décimo cuarto de la campaña un episodio después, con la cual trajo la octava rayita del compromiso. Al final bateó de 4-3, con dos remolcadas y dos anotadas.

Por su parte, Eugenio Suárez remolcó cuatro carreras con sus bambinazos 18 y 19 de la campaña, pero no pudo evitar la derrota de los Rojos de Cincinnati 8-6 ante los Cerveceros de Milwaukee. En tercera base dio su primer batazo en el cierre del sexto episodio, con el cual trajo dos carreras.

Después conectó su segundo vuelacerca del juego en el cierre del octavo inning, que sirvió para traer dos rayitas al plato. El tercera base ligó de 4-3, además de dos anotadas.

Por los Rojos, José Peraza falló en dos oportunidades; mientras que Jesús Aguilar no tuvo suerte como bateador emergente y Orlando Arcía jugó a la defensiva.

También puedes leer: Ronald Acuña calienta para derby con su vigésimo jonrón (+ vídeo)

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here