MP vinculó dos funcionarios del DGCIM con caso de Acosta Arévalo

0
509
nasar ramadan dagga
Incautadas 54 toneladas de drogas
Foto: Referencial
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que realizadas las primeras experticias pertinentes y las investigaciones preliminares; “se ha establecido la vinculación de dos funcionarios adscritos a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) con este hecho”.

 funcionarios DGCIM
Foto: AVN

Del mismo modo, el Ministerio Público “solicitó la detención preventiva del Teniente Guardia Nacional Bolivariano (GNB) Ascanio Antonio Tarascio y el Sargento 2° (GNB) Estiben José Zarate, como presuntos responsables del hecho”.

Añadió que la “Fiscal 34 Nacional con competencia plena ha imputado a los precitados ciudadanos el delito de Homicidio preterintencional con causal; el cual fue acordado por el Tribunal 36° de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas”.

También puede leer: OPEP acordó extender durante nueve meses los recortes de producción


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here