¡Inconcebible! Game Of Thrones estrenará hoy su último capítulo (+Trailer)

0
410
nasar ramadan dagga
Game Of Thrones último capítulo
Foto: Referencial
Compartir

La serie Game of Thrones está llegando a su final, pues este domingo sale a luz su último capítulo y sus seguidores tienen los nervios a flor de piel por saber ¿cómo terminará? esta superproducción de HBO, cuya realización, al principio, fue una apuesta muy arriesgada económicamente. 

Game Of Thrones último capítulo
Foto: Referencial

Sin embargo, después de ocho años de producción y rodaje, más de 16 millones de espectadores quieren saber quién se quedará con el Trono de Hierro.

En el tráiler del último episodio se puede ver entre un pasillo de leales inmaculados, Daenerys avanza hacia ante un Desembarco del Rey absolutamente masacrado y calcinado hasta sus cimientos.

También, vemos caminando sorprendido frente a las ruinas que dejó el fuego a Tyrion Lannister, con un semblante serio que ha detonado la preocupación de los seguidores de la serie y las especulaciones sobre el futuro del personaje.

Te traemos el tráiler para que hagas tus últimas teorías:

Con información de El País


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here