Inicio Actualidad Internacional Tiroteo en Brasil dejó cinco muertos, entre ellos tres menores

Tiroteo en Brasil dejó cinco muertos, entre ellos tres menores

0
378
nasar ramadan dagga
tiroteo brasil
Foto: Referencial
Compartir
Cuatro hombres acabaron con la vida e ilusiones de cinco personas, entre ellas una niña y dos adolescentes, durante un tiroteo que se presentó en Brasil, confirmaron este domingo autoridades del país suramericano.

tiroteo brasil
Foto: Referencial

Además de los cinco muertos, una sexta víctima fue alcanzada por los disparos y tuvo muerte cerebral, aunque permanece ingresada en el hospital, según la Policía Civil del estado de Bahía, situado en la región nordeste de Brasil.

La noche de este sábado, cuatro hombres dispararon desde el interior de un automóvil contra un adolescente de 15 años en una céntrica calle de la ciudad de Lauro de Freitas, en la región metropolitana de Salvador, la capital regional de Bahía.

Las autoridades señalan que enseguida, el cuarteto de tiradores, cuyos nombres aún no fueron identificados por las autoridades, se desplazaron desde el centro hacia un barrio a unos 4 kilómetros de distancia, donde abrieron fuego contra otras cinco personas, entre ellas una niña de 12 años y un adolescente de 19, además de la tía de ambos.

La Comisaría de Policía del barrio Portao explicó que las autoridades todavía no han identificado los autores de los disparos, ni tampoco las causas del crimen.

Con información de EFE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here