GasDrácula distribuyó más de 7 mil cilindros en 27 comunidades de Naguanagua

0
514
nasar ramadan dagga
GasDrácula distribuyó cilindros en Naguanagua
Compartir

La Corporación GasDrácula desplegó este lunes, un mega operativo de atención especial en 27 comunidades del municipio Naguanagua, con el propósito de atender de manera directa las necesidades de gas doméstico en dichas localidades.

José Parada, diputado a la Asamblea Nacional y responsable del gas en Carabobo, informó que durante  la jornada extraordinaria fueron favorecidas 7 mil 375 familias de Naguanagua.

GasDrácula distribuyó cilindros en Naguanagua

Detalló que en el operativo fueron recargados 4.292 cilindros de 10 kg, 1.419 de 18 kg, 39 de 27 kg y 992 de 43 kg.

Este lunes además desplegamos tres plantas móviles en los sectores Barrio Unión, Barrio Colón y San Martín de Porras. En esas comunidades se distribuyeron de manera directa 1.147 cilindros de 10 kg y 330 de 18 kg“, apuntó.

GasDrácula distribuyó cilindros en Naguanagua

Parada afirmó que entre los sectores atendidos se encuentran Cafetal, La Campiña, Altos del Café, Alianza Bolivariana, Simón Bolívar, Güere, Valles de González Plaza, entre otras.

Por su parte, Ana González, alcaldesa de Naguanagua, aseguró que el plan de atención de GasDrácula es una prueba más del esfuerzo realizado por el gobernador Rafael Lacava, para elevar la calidad de vida de los carabobeños.

“Esta es una acción llena de amor de parte del gobernador Lacava para todos los naguanaguenses, debido a que es una necesidad imperativa. Debemos agradecer a los trabajadores de GasDrácula y a nuestro gobernador por mantener una buena atención a todos los habitantes del municipio“, expresó.

GasDrácula distribuyó cilindros en Naguanagua

Marzo con buen pié

Como parte de las políticas de atención en servicios públicos que ejecuta la Gobernación de Carabobo, GasDrácula benefició a más de 100 mil familias durante los primeros días del mes de marzo, con la distribución de  3 millones 150 mil litros de gas doméstico.

En ese sentido, José Parada señaló que sólo entre  enero y febrero fueron atendidas alrededor de 563 mil familias de los 14 municipios de la entidad.

La fiesta del gas no para en Carabobo. Seguimos en la calle trabajando para llevarle el vital servicio al pueblo, gracias a un esfuerzo gigantesco que hace el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, a través de la Corporación GasDrácula. Aquí nadie se rinde“, sentenció.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Homenajean a los abuelos del asilo San Martín de Porres


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga