Lesionados tras volcarse una camioneta en el Distribuidor San Blas

0
773
nasar ramadan dagga
volcarse una camioneta en el Distribuidor San Blas - volcarse una camioneta en el Distribuidor San Blas
Compartir

Este lunes 21 de marzo, una familia resultó lesionada tras volcarse su camioneta en el Distribuidor San Blas, sentido Naguanagua, justo debajo de la pasarela frente al sector La Adobera.

Lesionados tras volcarse una camioneta en el Distribuidor San Blas

Al parecer, el conductor de la minivan marca Daewoo, modelo Damas, color blanco perdió el control y se volcó en plena vía pública.

Tras lo sucedido, habitantes del sector La Adobera y conductores que transitaban a la Autopista del Este se pararon para ayudar a las personas afectadas, pues entre los lesionados había una niña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ¡#NoEsSpam! (@noesspamve)

Al momento del siniestro vial se desconocía qué había sucedido. Sin embargo, uno de los conductores se percató que un vehículo marca Chevrolet, modelo Épica color gris era el culpable del accidente.

En un audiovisual se percibió el automóvil presentaba un fuerte golpe en la parte delantera del carro.

Además, el conductor al parecer estaba bajo los efectos del alcohol o problema de salud.

En el material visual, la persona que grabó dice que el automóvil señalado era responsable de los lesionados tras volcarse una camioneta en el Distribuidor San Blas.

PoliValencia detuvo al presunto responsable

Tras lo sucedido en horas de la mañana de este lunes, funcionarios de la Policía de Valencia detuvieron a Eduardo José Bolívar, en la Calle El Cambur de El Trigal Centro, parroquia San José del municipio Valencia.

Era el conductor del vehículo marca Chevrolet, modelo Épica, placa AC698CG, color gris que impactó con la minivan. Por ende, fue trasladado hasta la estación policial Gran Trigal, dónde también se presentó una comisión de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Joven murió ahogado en Playa Escondida, Los Teques


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga