GasDrácula entregó gas doméstico a 3.000 familias de Naguanagua

0
500
nasar ramadan dagga
GasDrácula entregó gas doméstico en Naguanagua - 1
Compartir

Alrededor de 3 mil familias fueron favorecidas este sábado en el municipio Naguanagua gracias al despliegue de las plantas móviles de llenado, iniciativa impulsada por el gobernador Rafael Lacava para acelerar los despachos del gas doméstico en Carabobo.

El diputado José Parada, comisionado del gas en la entidad, informó que durante esta jornada fueron desplegadas tres plantas móviles de llenado en los sectores Güere II, III y Colinas de González Plaza I, comunidades donde fueron recargados y entregados al momento más de 1300 cilindros de gas doméstico.

“Estamos desplegando nuestra Cayapa en siete sectores populares de Naguanagua, atendiendo las necesidades de nuestro pueblo, quienes se vieron fuertemente afectados por las fallas en la producción y distribución de gas doméstico en el país, producto del bloqueo a Venezuela”, expresó.

Puntualizó que entre las comunidades favorecidas se encuentran Santa Ana, González Plaza, Los Chorros, Guere II, Guere III, Colinas de González Plaza, entre otras.

“Hoy vinimos a este municipio heroico a recargar y distribuir un total de 1.311 cilindros de 10 kg y 18 kg. Gracias gobernador Rafael Lacava por enseñarnos que aquí nadie se rinde”, sentenció.

Ana González, directora general de la Alcaldía de Naguanagua, señaló que la jornada extraordinaria demuestra una vez más, el compromiso del presidente Nicolás Maduro, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, en escuchar y atender todas las necesidades de las comunidades.

GasDrácula entregó gas doméstico en Naguanagua - 1

“Como un solo equipo, estamos atendiendo un promedio de 3 mil familias en este Plan Cayapa en el marco de una política gubernamental excelente diseñada por nuestro gobernador Rafael Lacava”, destacó.

Despliegue efectivo

Willnhigert Chirinos, habitante de Colinas de González Plaza, aseguró sentirse muy satisfecho por el operativo, desplegado directamente en la comunidad este sábado.

“Estoy muy agradecido con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y a GasDrácula por este operativo. Primera vez que llega a nuestra comunidad una jornada tan maravillosa como esta, donde la recarga de nuestros cilindros se realiza en solo minutos. Gobernador siga echándole pierna que nosotros lo apoyamos”, expresó.

GasDrácula entregó gas doméstico en Naguanagua - 5

Entre tanto, Yuleima Ugarte, habitante Guere II, resaltó la importancia del despliegue de plantas móviles, ya que permite a los habitantes contar con el producto de manera inmediata.

“A mí me parece que este plan es una excelente alternativa, ya que pasamos mucho tiempo sin el beneficio del gas. Muy buen trabajo gobernador y alcalde. Estamos agradecidos”, apuntó.

Puedes seguir leyendo: GNB encontró material de guerra escondido dentro de una gandola en Guárico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga