Intransitables tramos de la Troncal 10 al sur de Bolívar

0
575
nasar ramadan dagga
arreglo Troncal 10 Bolívar
Compartir

Una vez más, los transportistas piden el arreglo completo de la Troncal 10 al sur del estado Bolívar; pues ya es intransitable y muchos deben pasar a Brasil para exportar algunos productos.

En reiteradas ocasiones, los conductores han denunciado el estado deplorable que está dicha carretera; específicamente desde El Dorado hasta el KM 88, dificultando el traslado de alimentos y las personas.

Los habitantes están cansados de las promesas incumplidas; pues han dicho arreglar la vía y la situación sigue igual.

A través de un video en sus redes sociales, la periodista Pableysa Ostos publicó un video del estado de la vialidad en la Troncal 10; al sur del estado Bolívar.

https://twitter.com/PableOstos/status/1563640854677540867

Además, escribió que “La situación se hace cada vez más complicada para quienes transitan a diario por la Troncal 10”.

De hecho, una joven, le comentó que, tiene una empresa de traslados hacia Brasil; y de su agencia solo están viajando conductores con camionetas “y a riesgo”.

Por ello, una vez más, hacen un llamado al Gobierno Nacional para que ayude a los pobladores y transportistas que circulan a diario en la Troncal 10; y envíen los equipos necesarios para el arreglo de la vía de comunicación.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Insalud refuerza campaña de inmunización en los 14 municipios de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga