¡Gastronomía de luto! Muere Armando Scannone

0
619
nasar ramadan dagga
Muere Armando Scannone -Muere Armando Scannone
Compartir

El fundador y presidente de la Academia Venezolana de Gastronomía, Armando Scannone muere este jueves 9 de diciembre a los 99 años de edad.

El maestro de la cocina venezolana dejó un legado culinario que enriqueció la gastronomía venezolana y dio pie a una historia con mucho sabor.

Muere Armando Scannone

La Academia Venezolana de Gastronomía confirmó a través de sus redes sociales que había fallecido el fundador Armando Scannone. Por ahora, se desconoce la causa de su muerte.

«Con muchísimo pesar, la Academia recibe la noticia del fallecimiento de Armando Scannone, acaecido esta tarde en Caracas. Fundador y presidente honorario de esta institución, autor de Mi Cocina a la manera de Caracas, obra principal de nuestra literatura culinaria. QEPD», escribió la academia.

Uno de los recetarios más populares es Mi cocina, mejor conocido como el Libro Rojo, publicado en 1982. El texto es considerado un elemento indispensable en muchos hogares venezolanos.

Más temprano se conoció la muerte del chef Rubén Santiago a causa de un infarto fulminante luego de haber cumplido un largo tratamiento médico en Caracas.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Costos del pan de jamón en Caracas van desde los $5


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga