Fiscalía de Jalisco investiga la desaparición de Rossana Gil en México

0
700
nasar ramadan dagga
Rossana Gil en México - Rossana Gil en México
Compartir

La Fiscalía de Jalisco confirmó que investigan la desaparición de la ex Miss Venezuela Mundo 2015 y modelo Rossana Gil de 29 años; quien fue vista por última vez el pasado 19 de noviembre en un Hard Rock en Zapopan, Guadalajara.

En este sentido, el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, confirmó que están en la búsqueda de la modelo en Jalisco. Además, que recibieron la denuncia por parte de la Embajada de Venezuela para solicitar el inicio de las indagatorias. Desde ese momento, han mantenido comunicación con las autoridades de aquel país y con la familia de la joven.

Desaparición de Rossana Gil en México

Pero, sus familiares y amigos en redes sociales han compartido imágenes de la joven y sus características para pedir ayuda o información que permita dar con su paradero.

“Mide 1.78 metros, es de complexión delgada, tiene tez morena clara y actualmente lleva el cabello castaño oscuro. De acuerdo con la información que circula, también tiene un tatuaje en la muñeca con el nombre de Oswaldo”, reseñan las redes sociales.

https://twitter.com/leirisgsm/status/1468290108340248585

Rossana Gil tenía cuatro años viviendo en Guadalajara, donde trabajaba como modelo. Para mayor información sobre la modelo, los allegados crearon una cuenta en Twitter especial para pedir ayuda en su localización, con el nombre de “rossana gil desaparecida”.

Según el Registro Nacional de Personas Desaparecidas o No Localizadas hay 15 mil 042 personas de quienes se desconoce su paradero en Jalisco. De las cuales, 150 son de alguna nacionalidad extranjera: 114 son hombres y 36 mujeres.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Esposa de Miguel Varoni explica la razón de la pérdida de peso del actor


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga