¿Será gay? Maluma desató dudas sobre su sexualidad por esta foto

0
1340
nasar ramadan dagga
Latin Grammy
Foto: Referencial
Compartir

El cantante colombiano, Maluma, nuevamente es centro de la polémica después de subir una imagen en que muchos usuarios de las redes sociales cuestionaron su sexualidad. 

Maluma
Foto: Referencial

En la imagen se observa al cantante con un jean de color rosado, una franela blanca y un blazer azul marino, además  de un sobre tipo cartera, que al parecer llamó la atención de muchas de sus fanáticas por los comentarios que hicieron al respecto.

“No solo es cantar, hay un hombre de negocios detrás de todo esto” fueron las palabras con las que el intérprete de “Ojos que no ven” describió la polémica fotografía.

La reacción de sus seguidores fue inmediata, algunos lo criticaron, otros lo defendieron y muchos de ellos se cuestionaron entre sí. Estos fueron algunos de los que destacaron entre más de 23.000 comentarios:

“¿Por qué tan gay?” , “Maluma es un  papacito pero ya debería de salir del closet ya se le nota mucho que es gay”, “Bendecida y afortunada” , “Nadie es mejor que nadie. No juzguen. Entre otros.

Las afirmaciones con respecto a las inclinaciones sexuales de Maluma, carecen de pruebas que confirmen el hecho.

maluma
Foto: Captura

Con información de El Farandi 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Lleve su paragua! Inameh prevé fuertes lluvias para este sábado
Artículo siguienteLos granates Sub-18 y Sub-20 se medirán con UCV FC este sábado

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here