Los granates Sub-18 y Sub-20 se medirán con UCV FC este sábado

0
628
nasar ramadan dagga
Sub-18
Foto: Cortesía
Compartir

El escenario está listo para que ruede el balón en la última jornada de la ronda regular del Torneo Apertura, de la Serie de Oro 2018, por ello, las categorías Sub-18 y Sub-20 de Carabobo Fútbol Club recibirán a sus similares de Universidad Central de Venezuela Fútbol Club, este sábado, en el Polideportivo Misael Delgado.

Sub-18
Foto: Cortesía

Con presentes distintos, pero con las mismas ansias de ganar, los juveniles granates se han preparado arduamente, con la mente puesta en cerrar con buen pie la primera etapa de la competición, luego de dividir resultados en la última jornada, pues los Sub-18 ganaron (0-1) y los Sub-20 cayeron (3-0) contra la Hermandad Gallega de Valencia.

Por una parte, la categoría Sub-18, de la Vinotinto Regional, tiene la clara misión de realizar la estocada final para sellar la clasificación a los Octavos de Final de la contienda. A lo largo de nueve fechas, el conjunto dirigido por Robert Inojosa ha desplegado un gran fútbol en cada partido, lo que le ha permitido alcanzar 29 puntos, producto de siete conquistas y dos tropiezos.

De igual forma, los industriales están enfocados en culminar la Jornada 10 con una victoria desde su fortín, donde solo han visto la derrota en una sola ocasión, de modo que, se apoyarán en su artillería, que ha fabricado 24 tantos, y en su sólida zaga, que lleva nueve goles encajados, para dar muestra de su dominio en condición de local.

En la acera de enfrente, los rivales capitalinos no poseen oportunidades de trascender en el campeonato, puesto que acumulan 12 unidades, luego de cuatro triunfos y dos juegos perdidos, ubicándose así en la cuarta casilla del Grupo 6, a nueve puntos de Carabobo que ocupa el segundo peldaño.

Por otro lado, los granates Sub-20, aunque ya no tienen posibilidades de avanzar a la siguiente etapa, tiene la misión de conseguir una victoria que les permita finalizar de forma positiva su participación en el presente semestre, pensando desde ya en el Torneo Clausura. Asimismo, los valencianos asumen este cotejo con 14 puntos en su haber, tras tres conquistas, dos empates y cuatro tropiezos.

En la otra cara de la moneda, la divisa caraqueña también acumula 14 unidades en lo que va de certamen, producto de cuatro triunfos, dos igualdades y cuatro derrotas. Así que, los académicos, pisarán el “Gigante de la Bolívar” con la intención de sumar de a tres en la Jornada 10.

De esta manera, los juveniles de Carabobo FC se medirán con sus homólogos de UCV FC, a la 1:00 de la tarde y 3:00 p.m., respectivamente, en duelos correspondientes a la última fecha de la ronda regular del Torneo Apertura, de la Serie de Oro 2018.

Con información de Nota de Prensa Carabobo FC


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here