General asesinó a su esposa en Fuerte Tiuna

0
606
nasar ramadan dagga
General asesinó esposa Fuerte Tiuna
foto cortesía
Compartir

El General de División, Luis Felipe González Borjas de 47 años de edad, asesinó a su esposa y luego se quitó la vida en Fuerte Tiuna.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:00 p.m. de este miércoles 19 de octubre, en las Viviendas en Guarnición dentro de Fuerte Tiuna, reseñó el periodista Román Camacho en su cuenta en Twitter.

Según la versión de los vecinos, el militar sostuvo una fuerte discusión con su pareja, identificada como Adriana del Carmen Morales cuando ella le dijo que quería irse de la casa.

Posteriormente, González decidió sacar un arma de fuego, la interceptó en el pasillo de la vivienda mientras salía y le disparó, luego se quitó la vida.

Durante el hecho, sus dos hijos adolescentes se escondieron en el baño de la vivienda. La familia tenía tres meses de haber sido asignados a esa vivienda, indicó Camacho.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Envenenaron a 14 mascotas en una residencia en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga