Envenenaron a 14 mascotas en una residencia en Táchira

0
400
nasar ramadan dagga
Envenenaron mascotas en Táchira
foto cortesía
Compartir

Durante este fin de semana envenenaron al menos a 14 mascotas que hacían vida en la urbanización Lomas de la Tucarena, en Rubio- estado Táchira, la denuncia fue ofrecida por Rodolfo Barón, residente del sector.

Indicó que seis eran perros y cuatro eran gatos. Sin embargo, otros cuatro animales sobrevivieron y reciben atención médica en un veterinario para tratar de salvarlos.

Mallerly Millán, otra de las vecinas de la zona, aseguró que el asesinato fue realizada durante la madrugada del sábado.

Ante esta situación, acudieron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación Junín, para hacer la respectiva denuncia; los funcionarios se trasladaron hasta el sector para realizar las investigaciones pertinentes.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dos fallecidos y 18 heridos tras estampida en Santa Teresa del Tuy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga