¿Lo recuerdas? Este genial juguete de los 90 ha resucitado

0
484
nasar ramadan dagga
juego de los 90
Foto: Referencial
Compartir

Tamagotchi, el popularísimo juguete de los 90 que junto con Pokémon, demostró que Japón era el rey de la tecnología y de los videojuegos, ha regresado gracias a la nostalgia.

juguete de los 90
Foto: Referencial

El diminutivo dispositivo con forma de huevo, trae una nueva versión para celebrar el 20 aniversario del original. El formato ha cambiado un poco, pues el nuevo Tamagotchi es más pequeño incluso que en el original, pero los diseños exteriores se han respetado.

La pantalla sigue siendo de tinta y sin colores y los ocho símbolos repartidos por encima y por debajo para saber cuál es el estado de la criatura a la que toca cuidar siguen siendo exactamente los mismos.

Las primeras unidades de este nuevo Tamagotchi se vendieron rápidamente, gracias en parte a su atractivo precio de 12 euros (1350 yenes), y ya están agotadas.

Aunque por ahora sólo está disponible a través de Amazon Japón, se espera que a finales de año ya se haya extendido por el resto del mundo.

Con información de El Mundo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorViolentos de la MUD causaron daños en Brigada Blindada de Naguanagua (+video)
Artículo siguiente¿Eres fan de Madonna? Mira lo que hará Universal Pictures con ella

nasar ramadan dagga