¿Eres fan de Madonna? Mira lo que hará Universal Pictures con ella

0
354
nasar ramadan dagga
madonna
Foto: Mirror
Compartir

El estudio Universal Pictures rodará “Blonde Ambition”, una película sobre la vida de la artista estadounidense Madonna, según informaciones de The Hollywood Reporter.

Foto: Referencial

El proyecto cuenta con Michael De Luca y Brett Ratner como productores y la debutante Elyse Hollander como guionista. La historia se centrará en la juventud de Madonna, en concreto a comienzos de la década de 1980, cuando la artista comenzó a trabajar en su primer álbum de estudio y empezó a descubrir las dificultades que afrontan las mujeres en ese negocio, al mismo tiempo que disfrutaba de su floreciente vida amorosa y de sus primeros coqueteos con la fama.

Recordemos que, Madonna se trasladó desde Michigan a Nueva York en 1978 buscando un futuro dentro del mundo de la danza, aunque pronto descubrió su amor por el canto y composición de canciones. Probó en una banda de rock y pasó poco después al dance y al pop, los pilares en los que se basaría su primer álbum, lanzado en 1983 con sencillos como “Holiday”, “Borderline” o “Lucky Star”.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga