Gerardo Blyde: “Del diálogo surgirá un acuerdo integral para todos y todas”

0
653
nasar ramadan dagga
Gerardo Blyde prevé del diálogo un acuerdo integral
Compartir

Este viernes, desde la ciudad de México, el jefe de la delegación de la Plataforma Unitaria de Venezuela, Gerardo Blyde; aseguró que el diálogo encabezado por sectores de la oposición y el Gobierno nacional se prevé como la herramienta más efectiva; “para lograr un acuerdo integral que le garantice a nuestro pueblo una convivencia democrática y política de largo alcance en el tiempo”.

Blyde invitó a todos los sectores sociales a acompañar este proceso que arrojará soluciones incluyentes y de mutuos reconocimientos, “para respetar el pleno ejercicio de todos los derechos contemplados en la Constitución Nacional”. Además solicitó la participación activa de la ciudadanía “para la construcción y desarrollo de esta agenda con tus propuestas e ideas”.

“Mientras mayor sea el apoyo, mayor es la probabilidad en que no fracasemos en este serio intento por comprendernos”, afirmó.

Por otra parte, agradeció a la comunidad internacional por su rol mediador en este acuerdo, en especial al Gobierno mexicano por haber aceptado ser el país sede para este proceso de diálogo, y al gobierno de Noruega “por su preocupación constante en la resolución de la crisis política de Venezuela”.

Finalmente, Blyde aseguró que su delegación “está comprometida con este proceso y trabajarán incanzablemente para lograr acuerdos integrales que redunden en profundos cambios.“

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jefe de estado implementara Financiamiento Público en Petros para pagos en divisas extranjeras a empresarios productivos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga