Gerardo Blyde: «Del diálogo surgirá un acuerdo integral para todos y todas»

0
430
Gerardo Blyde prevé del diálogo un acuerdo integral
Compartir

Este viernes, desde la ciudad de México, el jefe de la delegación de la Plataforma Unitaria de Venezuela, Gerardo Blyde; aseguró que el diálogo encabezado por sectores de la oposición y el Gobierno nacional se prevé como la herramienta más efectiva; “para lograr un acuerdo integral que le garantice a nuestro pueblo una convivencia democrática y política de largo alcance en el tiempo”.

Blyde invitó a todos los sectores sociales a acompañar este proceso que arrojará soluciones incluyentes y de mutuos reconocimientos, “para respetar el pleno ejercicio de todos los derechos contemplados en la Constitución Nacional”. Además solicitó la participación activa de la ciudadanía “para la construcción y desarrollo de esta agenda con tus propuestas e ideas”.

“Mientras mayor sea el apoyo, mayor es la probabilidad en que no fracasemos en este serio intento por comprendernos”, afirmó.

Por otra parte, agradeció a la comunidad internacional por su rol mediador en este acuerdo, en especial al Gobierno mexicano por haber aceptado ser el país sede para este proceso de diálogo, y al gobierno de Noruega “por su preocupación constante en la resolución de la crisis política de Venezuela”.

Finalmente, Blyde aseguró que su delegación «está comprometida con este proceso y trabajarán incanzablemente para lograr acuerdos integrales que redunden en profundos cambios.“

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jefe de estado implementara Financiamiento Público en Petros para pagos en divisas extranjeras a empresarios productivos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

manzur ramadan dagga