Germán Márquez maniató ofensiva de Oakland para su 1° triunfo

0
481
nasar ramadan dagga
- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El lanzador venezolano Germán Márquez maniató a la ofensiva de los Atléticos de Oakland, para guiar a los Rockies de Coloraron un triunfo de 5 carreras a 1.

Germán Márquez triunfo Oakland - Noticias Ahora
Foto: Referencialár

Márquez (1-1, 1.58) superó un cuadrangular solitario de Matt Chapman en el primer episodio para conseguir su primera victoria de la temporada, al permitir cuatro imparables y una carrera durante seis innings, con un boleto y ocho ponches.

El criollo contó además con el apoyo ofensivo de Charlie Blackmon, Garret Hampson y Tony Wolters, quienes remolcaron una carrera cada uno.

La derrota recayó en Frankie Montas, quien en cinco entradas completas permitió igual número de imparables y par de rayitas, con tres ponches y par de boletos.

Por Oakland, el criollo Jesús Luzardo lanzó tres entradas y dos tercios donde aceptó cuatro imparables y tres carreras (una limpia), con dos boletos y cinco ponches; mientras que su compañero Yusmeiro Pettit sacó un out sin complicaciones.

Asdrubal Cabrera y Elvis Andrus dan batazos claves

En Washington, un triple con la casa llena de Asdrubal Cabrera en el 10° inning sentenció el triunfo de Nacionales 4-0 sobre Azulejos de Toronto.

El criollo coronó un ataque de cuatro anotaciones en el citado inning con un batazo ante el pitcher derrotado Shun Yamaguchi, que trajo al home a Carter Kieboom, Andrew Stevenson y Adam Eaton.

Daniel Hudson consiguió la victoria al lanzar una entrada y un tercio perfecto, incluidos tres ponches. En general, el pitcheo de Washington limitó a la toletería de Toronto a tres imparables, además de propinarles 16 ponches.

Finalmente en Texas, Elvis Andrus se convirtió en la figura en el ataque de los Rangers de Texas, quienes derrotaron 7-4 a Cascabeles de Arizona.

Con el juego empatado a cuatro rayitas, Andrus comandó un ataque de cinco carreras en el octavo episodio, al conectar un sencillo remolcador de dos carreras frente a su compatriota Hector Rondón.

El relevista dominicano Jonathan Hernández se apuntó la victoria pese a tolerar par de carreras en el octavo capítulo. Nick Goody sacó los tres últimos outs para llevarse su primer rescate de la temporada.

Cargó con la derrota Andrew Chafin, quien no pudo retirar a un solo bateador y recibió par de imparables y tres carreras, además de regalar par de boletos.

Por Texas, Rougned Odor falló en dos turnos, recibió dos pasaportes y anoto en una ocasión. Por parte de Arizona, Eduardo Escobar dio un triple en cuatro turnos con anotada y remolcada; mientras que su compañero David Peralta bateó de 3-1 con doble, impulsada y anotada.

También puedes leer: Antonio Senzatela se apuntó su primera victoria de la temporada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Con trayectoria al planeta Marte! La Nasa lanzó su rover “Perseverance”
Artículo siguientePresidente de la FIFA es investigado por fiscal especial en Suiza

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here