¡Falta poco! Gesaria Lapietra anunció la fecha de su boda

0
1158
nasar ramadan dagga
Gesaria Lapietra fecha boda - Noticias Ahora
Foto: Instagram
Compartir

La animadora del programa Portada’s, Gesaria Lapietra anunció a través de su cuenta en Instagram que el próximo 10 de agosto dará el “sí acepto” al amor de su vida en una ceremonia religiosa.

Gesaria Laprieta
Foto: Instagram

La conductora del canal de La Colina anunció con una fotografía a blanco y negro, la fecha de su boda. En la imagen se le ve muy sonriente y amorosa al lado de su prometido.

Escribió en la red social que el “10 de agosto… el día en el que ante Dios y los que han sido testigos fieles de nuestro amor, ¡estamos a un mes de nuestro para toda la vida! Te amo”.

Por supuesto, no se hicieron esperar las lluvias de bendiciones por parte de sus fans, quienes felicitaron a la pareja, además expresaron mensajes de solidaridad y cariño a los futuros esposos.

Estos son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores: “¡Qué bellos!, ¡Dios les bendiga!”, “Qué linda pareja”, “Felicidades para los dos, que Dios los bendiga siempre”; son solo algunos comentarios para la pareja.

Aprovechó la ocasión, la conductora, para dar gracias a la organizadora del evento, que está sacando a flote todo en medio del corre-corre diario.

https://www.instagram.com/p/BzvnxczgFuT/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes leer: Anitta y Ozuna te ponen a bailar con «Muito Calor»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here