Gestión Ana González ejecutó limpieza del río Cabriales en Colinas de Girardot I y II

0
613
nasar ramadan dagga
limpieza del río Cabriales
Compartir

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, inspeccionó recientemente la limpieza del río Cabriales en las comunidades Colinas de Girardot I y Colinas de Girardot II, sectores donde retiraron sedimentos y maleza, para que el agua fluya normalmente y no cause problemas durante las precipitaciones.

Y así continúa en las calles supervisando los trabajos de mantenimiento y limpieza de drenajes, canales y ríos, a propósito de la llegada de la temporada de lluvias, siguiendo lineamientos del presidente, Nicolás Maduro, y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

“Comenzamos en Colinas de Girardot I, por el lado del callejón Matute, donde realizamos labores de limpieza con el Jumbo, dándole tranquilidad a más de 400 familias que habitan en este sector y sus adyacencias. Agradezco al gobernador, Rafael Lacava, que siempre está pendiente para apoyarnos y para que el pueblo esté bien y tranquilo”, manifestó.

La tranquilidad no tiene precio

Jorge Céspedes, quien reside en Colinas de Girardot I, expresó en nombre de la comunidad su agradecimiento al Gobierno Bolivariano, por siempre estar atentos al bienestar de las comunidades.

limpieza del río Cabriales

“Nos sentimos realmente felices, de que el gobierno está haciendo todo lo humanamente posible, para que las comunidades estén como deben de estar. Le agradezco al presidente de corazón, al gobernador de corazón y a la alcaldesa de corazón”, indicó.

María Chirinos, también vecina de Colinas de Girardot I, destacó que se siente cómo el Gobierno está en la calle. “Ana, sigue así, estamos tan agradecidos de siempre verte chequeando, supervisando, así deben ser los gobernantes. De verdad mil gracias por esta paz que nos brindan, con la realización de estos trabajos”, manifestó Chirinos al dirigirse a la alcaldesa de Naguanagua.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobernador Lacava activa Estado Mayor de Alimentación en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga