Gestión Ana González y Corpoelec reemplazaron transformadores en distintos sectores de Naguanagua

0
381
nasar ramadan dagga
Reemplazan transformadores en Naguanagua
Compartir

Con el propósito de seguir ofreciendo soluciones a los reportes de fallas en el suministro de energía eléctrica en Naguanagua, la gestión de la alcaldesa Ana González, en labor conjunta con Corpoelec, instaló recientemente tres transformadores en diferentes sectores de esta jurisdicción.

La misma mandataria, Ana González, informó que estas labores que beneficiaron a unas 700 familias se ejecutaron primero en la calle 196-A de la urbanización La Campiña II, donde un transformador se encontraba averiado y fue reemplazado por otro de 37.5 KVA.

Una situación similar se presentaba en la cercanía del Mercado Municipal de Naguanagua donde unos 136 comerciantes eran afectados por la falta de servicio eléctrico y hasta ese lugar se trasladaron las cuadrillas de Fundanagua y Corpoelec e instalaron un transformador de 37.5 KVA.

Reemplazan transformadores en Naguanagua

Entretanto, en la comunidad Colinas de Tarapío, atendieron el reporte de los vecinos sobre el daño de un transformador, situación que los mantenía sin servicio eléctrico, y las cuadrillas procedieron a reemplazar la máquina por otro de 25 KVA.

“Junto a Corpoelec hemos estado atendiendo los reportes de los vecinos, a través de la aplicación VenApp y otros medios. Estamos cumpliendo los lineamientos del presidente, Nicolás Maduro, y el gobernador, Rafael Lacava, garantizando calidad de vida a los ciudadanos. No nos rendimos”, afirmó la alcaldesa de Naguanagua, Ana González.

Reemplazan transformadores en NaguanaguaRespuesta inmediata a los reportes

Miguel Corona, comerciante del Mercado Municipal, resaltó que la instalación del transformador permite continuar con el resurgir de la economía en la jurisdicción. “El no tener electricidad nos trancaba un poco la cosa. Agradecemos a la alcaldesa, Ana González, por la rápida respuesta que recibimos”, enfatizó.

La señora, Carmen Medina, vecina de La Campiña II, contó parte de lo que vivieron, luego de la avería del transformador. “Hicimos el reporte a Corpoelec luego de la explosión del transformador y gracias a las UBCH, jefes de calle y a la misma alcaldesa Ana González, tuvimos una atención inmediata”, dijo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Académicos tachirenses analizarán apertura de frontera entre Colombia y Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga