¡Exclusiva! Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca presentan a su hija, Blu Jerusalema

0
1075
nasar ramadan dagga
Blu Jerusalema - Noticias Ahora
Compartir

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca presentan a su hija, Blu Jerusalema, que llegó a la vida de sus padres el pasado mes de octubre.

La hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca es la estrella de la nueva portada de la revista Hola Usa, que fue revelada este miércoles 23 de diciembre.

La preciosa fotografía familiar está tomada en la mansión de Bolonia (Italia) del excéntrico multimillonario, el lugar donde pasarán sus primeras Navidades con su primogénita y el que ha sido su refugio durante los últimos meses.

“¡Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca nos presentan a su hija, Blu Jerusalema!”, comentó la revista con la foto de la pareja feliz posando con la bebé, que cumplirá dos meses el 27 de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOLA! USA (@holausa)

En la entrevista, contaron detalles del nacimiento de Blu Jerusalema.

“La primera ecografía pareció indicar que era un niño, aunque Gian quería una niña”, contó Sharon Fonseca. Por su parte, Gianluca Vacchi contó que la bebé “nació con lo que clínicamente se conoce como “paladar hendido”.

El empresario italiano además explicó el especial significado que tiene el nombre de su pequeña: “Toda la historia comienza en el último capítulo de la Biblia, donde se habla de la Jerusalén del Apocalipsis, que significaba ‘revelación’ y no el final, como se cree popularmente. Una tierra prometida donde no había muerte ni dolor, solo vida, paz, alegría y sonrisas, pero que no tenía mar porque le tenían miedo, ya que representaba lo desconocido”.

“Entonces, al llamar a nuestra hija Blu, queríamos traer, metafóricamente hablando, el mar a Jerusalén; de esta manera, para quitar el miedo de nuestras vidas y traernos el reino de la felicidad en esta vida”, comentó Vacchi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sharon Fonseca (@sharfonseca)

Tanto Sharon Fonseca como Vacchi son amantes de los perros y desde la llegada de su hija, el 27 de octubre de 2020; han tratado con cuidado que las mascotas la reconozcan. Poco a poco sus mascotas se acostumbran a la presencia de la nueva reina del hogar Vacchi Fonseca.

Hasta ahora, ni el italiano ni la venezolana habían mostrado el rostro de la pequeña en las fotografías que han publicado desde el nacimiento de su hija, ocho semanas atrás.

Quizá a partir de ahora, después de haber posado con ella para la reconocida revista, les veamos publicar imágenes con Blu Jerusalema como protagonista para que así sus fieles seguidores sean testigos de este momento tan dulce de sus vidas.

Puedes seguir leyendo: En votación virtual Elizabeth Paris recibe apoyo como «Señora Universo Venezuela»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here