Gimnasia tachirense se bañó de oro

0
279
nasar ramadan dagga
Gimnasia tachirense se bañó de oro
Destacada participación de la delegación de Táchira en el Campeonato Nacional Interclubes masculino, modalidad artística.
Compartir

La gimnasia tachirense redondeo una excelente actuación en el Campeonato Nacional Interclubes masculino, modalidad artística celebrado el pasado fin de semana en Valencia con una suma de 12 medallas de oro, 6 de plata y 5 de bronce, además de la convocatoria de Edward Rodríguez al seleccionado nacional.

Rodríguez, en representación del club La Cordialidad estableció récord para un gimnasta tachirense en la categoría AC4, 14 – 15 años, adjudicándose la medalla de oro en la modalidad potro con arzones, las medallas de plata en anillas, salto y barra fija, así como también el tercer lugar en barras paralelas lo cual dio como resultado el segundo lugar en all around.

Otra destacada actuación corrió a cargo de Lionel Ramos, en la categoría 7 años y Vaktueldi Jaimes, en la categoría AC8-9 años, quienes se coronaron campeones absolutos tras acaparar las medallas doradas en las modalidades de manos libres, salto, barras paralelas, barra fija y all around.

Adklijavn Guerrero se embolsó 4 medallas y un quinto lugar en la general con su actuación en potro sin arzones donde terminó en tercera posición. Las otras dos medallas de Guerrero las obtuvo en el aparato de salto donde acarició el oro.

Con estos resultados el club La Cordialidad se muestra como uno de los máximos ganadores en la historia de la gimnasia tachirense, en lo referente a competencias federadas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Vuelta de la Juventud | Arlex Méndez conquistó la contrarreloj


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga