Vuelta de la Juventud | Arlex Méndez conquistó la contrarreloj

0
365
nasar ramadan dagga
Vuelta de la Juventud | Arlex Méndez conquistó la contrarreloj
Arlex Méndez conquistó la contrarreloj de la Vuelta de la Juventud. Foto: Prensa ATC.
Compartir

En la disputa de la segunda etapa de la Vuelta de la Juventud, el pedalista de Lotería del Táchira, 9VIT, City Bikes, fue el gran protagonista al conquistar la contrarreloj individual con tiempo de 9 minutos con 29 segundos.

Con este resultado, asciende del séptimo al quinto lugar y ahora se ubica quinto de la clasificación general individual, aun comandada por el quiboreño de “Venezuela País de Futuro” Alexander Castaneira, quien hoy se ubicó cuarto de la fracción.

Segundo en el arribo fue el representante de Serviciclismo La Guaira, Yoisnerth Rondón, mientras que en el tercer lugar entró, también de “Venezuela País de Futuro”, Angelvis Arroyo.

En palabras del propio Arlex, la carrera fue apretada de principio a fin, y al ser solo 6 kilómetros de prueba, no sirvió para marcar grandes diferencias. El sol también fue protagonista, pero lo importante es que se consiguió la victoria.  “Fue una jornada rápida pero muy apretada, para ganar había que volar y eso fue lo que procuramos hacer. Agradecer a toda la afición, a mi equipo, y a los patrocinantes Lotería del Táchira, 9VIT, City Bikes, Osorio Group, Inca, el Conejo de la Suerte, que siempre están atentos y apoyando”.

Tercera etapa Colón – Coloncito

Este viernes, el giro joven se dirigirá a los municipios de la zona norte del Táchira, comenzando con la exigente tercera etapa entre Colón y Coloncito, la cual pudiese estar prevista para un final para los velocistas más aptos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira | Todo listo para la 49 edición de la Vuelta de la Juventud


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga