Gleyber Torres se siente completamente recuperado de la operación

0
454
nasar ramadan dagga
Torres
Foto: Referencial
Compartir

El infielder criollo Gleyber Torres señaló el pasado lunes que se siente 100% recuperado de su operación, por lo que todo parece indicar que estará listo para el inicio de la temporada 2018.

Torres
Foto: Referencial

Torres, rankeado como el quinto mejor prospecto de todas las mayores por MLB.com, tuvo que ser sometido a una cirugía Tommy John en su codo izquierdo en junio del año pasado. El torpedero ha estado trabajando en el complejo primaveral de los Yanquis durante el pasado mes.

Si bien el venezolano proyecta estar listo para el comienzo de la campaña 2018, los mulos podrían optar por mantenerlo en las menores cuando menos durante las primeras semanas.

En 55 compromisos entre las sucursales Doble A y Triple A de los neoyorquinos en la temporada anterior, Torres ligó para promedio de .287 con siete jonrones y 34 remolcadas.

Por los momentos, el también criollo Ronald Torreyes y Tyler Wade lucen como los candidatos a defender la segunda base de los Yanquis en las primeras de cambio de la venidera campaña, reseñó Sports Venezuela.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTres heridos dejó tiroteo en Buenos Aires
Artículo siguienteMás de 4 mil carabobeñas se beneficiaron con servicio de mamografía

nasar ramadan dagga