Tres heridos dejó tiroteo en Buenos Aires

0
529
nasar ramadan dagga
Foto: @adnradiochile3
Compartir

Tres personas resultaron heridas tras producirse un tiroteo con más de 30 disparos, en el centro de Buenos Aires, Argentina.

Foto: @adnradiochile3

El intercambio de disparos se inició cuando un grupo de delincuentes intentó escapar tras robar una joyería y la Policía trató de impedir que huyeran.

Dos de los malhechores han recibido balazos, mientras que otros dos han logrado escapar y las autoridades los buscan, informan medios locales.

El director del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, ha confirmado que han atendido a tres heridos: un hombre de 40 años, un empleado judicial de 27 y una mujer.

El suceso se ha producido cerca de la esquina de la avenida Corrientes y la calle Paraná, en la zona de los Tribunales, que ahora está cerrada.

Foto: @adnradiochile3

Con información de Actualidad RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga