Gmail ayudará a sus usuarios de esta manera y no lo creerás

0
515
nasar ramadan dagga
Gmail
Foto: Referencial
Compartir

Gmail, mediante sus máquinas, ayudará a sus usuarios proporcionándoles respuestas a los correos electrónicos que reciben.

Gmail
Foto: Referencial

Las respuestas automáticas personalizadas aparecen en la versión más reciente de Gmail en la red, y expanden una función que ya estaba disponible para dispositivos Android y iPhones.

Se trata de un ejemplo más de cómo la inteligencia artificial ingresa a la vida diaria, ya sea para ajustar las recomendaciones de productos o corregir la ortografía.

Hasta el momento, los usuarios han respondido de distintas maneras a la nueva función.

La nueva función, llamada Smart Reply, ofrece tres respuestas cortas, como “también fue grandioso verte”, o “lo revisaré”.

A diferencia de las respuestas automatizadas cuando, por ejemplo, uno está de vacaciones, estas son personalizadas a un email individual basándose en su contexto.

Si seleccionas una, puedes enviarla de inmediato o editarla antes de hacerlo.

¿Cómo se crean las respuestas de Gmail?

Las respuestas se crean automáticamente utilizando los sistemas de inteligencia artificial de Google. No hay humanos leyendo los correos de las personas, pero las máquinas los escanean.

Aunque Google dejó de escanear correos con fines publicitarios en 2017, aún los revisa para filtrar el correo basura, identificar fraudes y, ahora, crear respuestas sugeridas. (Yahoo y AOL, ambos propiedad de Verizon, aún escanean con fines publicitarios).

Las sugerencias de Google aparecen en el texto de tu correo electrónico. Google asegura que no analiza nada más, como los archivos adjuntos o imágenes, aunque los escanea en busca de riesgos a la seguridad.

El análisis puede incluir conversaciones pasadas. Por ejemplo, si alguien dice “¡Gracias!” de manera más frecuente que “Gracias”, sin signo de exclamación, es posible que la respuesta sugerida refleje esa costumbre.

Con información de 2001


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFAES le dio de baja a “El Boxeador” en el estado Aragua
Artículo siguienteDonald Trump visitará a Colombia para tratar temas de seguridad

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here