GNB incauta 222 kilos de cocaína ocultos en transporte público

0
331
Nasar ramadan dagga
incauta 222 kilos de cocaína
Foto: Cortesía
Nasar ramadan dagga
Compartir

Efectivos de la GNB incautan, en Barinas, 189 envoltorios de presunta cocaína con un peso de 222 kilos dentro de un transporte público, procedente de Barinas.

GNB incauta 222 kilos de cocaína ocultos en transporte público

Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos D-332, del CZGNB 33 Barinas, estaban de guardia en el P.A.C. Santa Bárbara y detuvieron el vehículo para su debida revisión, informó el reportero Delmiro De Barrio en sus redes sociales.

Por su parte, el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez confirmó en Twitter que “En Santa Bárbara de Barinas, FANB incauta 222 Kilogramos de cocaína en 189 envoltorios ocultos en las paredes de una unidad de transporte provenientes de San Cristóbal, estado Táchira”.

El reportero comentó que “la presunta droga era trasladada en un doble fondo en los laterales y techo de un vehículo de transporte público marca Encava de color blanco, placas 561AA3D”.

Los efectivos militares procedieron a la detención en flagrancia de dos ciudadanos. Los detenidos fueron identificados como Robinson Johan Esquivel Fajardo y Evany Yovany Hernández Galvis.

Domingo Hernández Lárez agregó, además, que “Los tancol se empecinan en tratar de usar el territorio como ruta, pero se les combatirá sin tregua”.

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Adolescente se ahogó tratando de salvar a sus hermanos en La…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga