Algunos sectores del norte de Valencia tienen tres días sin luz

0
526
nasar ramadan dagga
sin servicio eléctrico llevan 13 estados - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La desesperación e impaciencia se han hecho presente entre los habitantes de algunos sectores del norte de Valencia que tienen tres días de oscuridad.

Los vecinos están desesperados porque los alimentos están comenzando a descomponer en los urbanismos de Puente Piedra, Agua Blanca y zonas cercanas.

Los vecinos denuncian que “llevamos 3 días sin electricidad“; se nos echan a perder los alimentos y los electrodomésticos “a luz se va y viene”.

Además, que los edificios no tienen agua porque la falla del sistema eléctrico imposibilitando el bombeo del vital líquido.

Aunado que desde la pandemia muchos han tenido que aplicar el teletrabajo y al tener tres días de oscuridad en la zona; han tenido que emigrar a otros lugares para cumplir con las actividades.

Igualmente, sucede con los chamos que van ciertos días a las instituciones educativas; pero deben investigar para cumplir con las tareas; y requieren de la energía eléctrica para navegar en el internet.

Cansados de esperar y no tener una repuesta positiva por parte de Corpoelec. Hacen un llamado al alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor y al gobernador Rafael Lacava para que intercedan, y puedan solventar la problemática.

Pues, los habitantes recuerdan que dentro de los complejos urbanísticos hay niños y adultos mayores que requieren de ciertos cuidados; eso se imposibilita por la falta de luz.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcaldía de Valencia y CUAM firmaron Convenio de Cooperación Institucional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga