GNB incauta 22,7 litros de sustancia ilícita en Barinas

0
166
nasar ramadan dagga
gnb sustancias ilícitas barinas
Compartir

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) frustraron un intento de tráfico de drogas al incautar 22,7 litros una sustancia ilícita denominada cocaína líquida en Barinas. La misma estaba envasada en seis cilindros metálicos que fueron hallados en un vehículo de alta gama.

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, informó a través de sus redes sociales que el hombre, que no fue identificado, provenía de Colombia y pretendía llevar la droga a Barquisimeto.

El procedimiento se llevó a cabo en el PAC El Vial por efectivos de la URIA-33. Quienes mediante una ardua revisión y con la ayuda del can antidrogas Zoe, detectaron la droga líquida dentro de los envases metálicos. El ciudadano fue aprehendido en flagrancia.

El individuo viajaba a bordo de un Toyota Corolla de color blanco, placas AC909CP. El caso quedó a orden del Ministerio Público.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lamentable accidente de tránsito en El Marqués deja dos fallecidos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga