Más de 900 familias beneficiadas con sustitución de tubería de aguas servidas en comunidad Tarapio I

0
343
nasar ramadan dagga
Más de 900 familias beneficiadas con sustitución de tubería de aguas servidas en comunidad Tarapio I
Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro culminaron la sustitución de 36 metros de un colector de aguas servidas colapsado en la Prolongación San José, de la comunidad Tarapio I.
Compartir

Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro, con apoyo del poder popular organizado, culminaron recientemente la sustitución de 36 metros de un colector de aguas servidas colapsado en la Prolongación San José, de la comunidad Tarapio I en el estado Carabobo.

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, precisó que estas labores son parte de las políticas sociales del gobierno del presidente, Nicolás Maduro, y el gobernador Rafael Lacava, y agregó que con esta obra son beneficiadas más de 900 familias residentes en la zona.

De igual manera, la mandataria municipal destacó que simultáneamente fue sustituido un tramo de tubería de aguas blancas en la calle 114 de la comunidad Barrio Oeste II.

“En Naguanagua continuamos trabajando por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. No daremos tregua al esfuerzo que estamos realizando con el respaldo del Gobierno Nacional, y del gobernador, Rafael Lacava. Ese fue el compromiso que asumimos con el pueblo y lo cumpliremos”, manifestó González.

Sumando esfuerzos para mejorar

Para Julio Ruíz, vecino residenciado en el sector, desde que inició la gestión de la alcaldesa Ana González, en el municipio ha sido testigos de un logro tras otro.

“Esto nos ha cambiado la vida. Gracias alcaldesa, gracias gobernador y gracias al presidente, Nicolás Maduro. Cada día vamos sumando para mejorar la cara de Naguanagua. Estamos felices por eso”, expresó.

Otro residente de la comunidad, Nolberto Conde, expresó sentirse tranquilo y agradecido por la sustitución del tramo de colector, ya que la situación los afectaba notablemente.

“¡Que alegría! Esto es una gran labor que están realizando. Muchas gracias de corazón. Sigamos juntos trabajando de la mano, las comunidades y las autoridades, porque de esa manera tendremos mejores resultados”, finalizó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Puente en La Grita garantiza movilidad de verduras y hortalizas al centro del país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAparatoso choque de autobús de línea Táchira Mérida en Portuguesa
Artículo siguienteZulia: Incautaron más de 20 kgs de droga impregnada en esculturas artesanales
Periodista. Egresada de la Universidad de Los Andes - Venezuela. Corresponsal de Noticias Ahora en el estado Táchira. #Frontera #Colombia #Venezuela

nasar ramadan dagga