Gobernaciones de Mérida y Falcón proyectan estrategias comerciales y turísticas

0
222
nasar ramadan dagga
Gobernaciones Mérida Falcón
Compartir

El secretario de Economía Productiva, Pedro Pineda, de la gobernación del estado Mérida, sostuvo un encuentro con el secretario de economía de la gobernación del estado Falcón, Sergio Quintero, con el propósito de establecer convenios para el aprovechamiento de las cualidades de ambas entidades, que permiten su complemento en el ámbito turístico y económico.

La propuesta contempla el intercambio y posibles exportaciones de rubros estratégicos; por Mérida y los beneficios que ofrece la zona económica especial.

Rutas turísticas

Del mismo modo, se planteó el establecimiento de rutas turísticas que promuevan los cotizados destinos que ambos estados ofrecen.

El secretario de Economía Productiva del estado Mérida detalló que se evaluaron las dinámicas que se presentan para exportar productos hacia las islas del caribe, el aspecto naviero, costos de fletes y logística, uniendo esfuerzos para llevar productos agrícolas a estos mercados.

Por su parte, Quintero expresó que estos convenios responden a las iniciativas de los gobernadores Jehyson Guzmán y Victor Clark, para el apalancamiento socioeconómico de ambas entidades, pues el desarrollo de nuevos intercambios comerciales y turísticos se traducirán en generación de empleo, impulso económico y bienestar social.

Noticias Ahora 

Sigue leyendo: Abogados carabobeños celebrarán este domingo el Día del Niño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga