Gobernador Lacava inauguró Oficina de Información Turística en Aeropuerto de Valencia

0
179
nasar ramadan dagga
Gobernador Lacava inauguró Oficina de Información Turística en Aeropuerto de Valencia
Compartir

Este lunes quedó inaugurada la oficina de Información Turística de Carabobo en el Aeropuerto “Arturo Michelena” de Valencia, en un acto presidido por el gobernador Rafael Lacava, acompañado por el ministro del Turismo, Alí Padrón y la presidenta del Instituto Marca País, Daniela Cabello.

Gobernador Lacava inauguró Oficina de Información Turística en Aeropuerto de Valencia

“Tenemos un gigantesco potencial. Este es un país que, por su condición natural, por su belleza, gracias a este regalo de la providencia, solo podemos asegurar que estamos condenados al éxito, eso los venezolanos lo saben. Y aquí en Carabobo estamos tratando de hacer todo lo que tengamos que hacer para consolidar el Turismo, esta industria sin chimeneas, que genera mano de obra intensiva, porque genera muchísimos empleos, y tenemos la gran oportunidad y la posibilidad cierta para que esto se desarrolle, crezca y se expanda”, enfatizó el mandatario carabobeño.

Al referirse a la nueva Oficina de Información Turística de Carabobo, el gobernador Rafael Lacava explicó que esta iniciativa permitirá, “desde el aeropuerto “Arturo Michelena”, desde la puerta misma del estado, dar información, ofrecer productos turísticos e información de interés para el visitante sobre nuestra marca, la marca de Carabobo”.

Ministro Padrón: Sin duda Carabobo Está de Moda

Por su parte Alí Padrón, ministro del Turismo, saludó la iniciativa de crear la nueva Oficina de Información Turística en el Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena”, al tiempo que elogió el bautizo de la revista “Venezuela Abierta al Futuro: Carabobo Está de Moda”.

“Esta oficina de información turística, que además ha sido propicia su inauguración para el lanzamiento de la revista “Carabobo Está de Moda”, una hermosísima revista que está hermosa, hermosa de verdad esta revista donde se promocionan los distintos espacios turísticos del estado, sus experiencias y mucho más”, señaló.

Por su parte, Daniela Cabello, presidenta del Instituto Marca País, elogió estas acciones, destacando los contenidos que ofrece la Revista “Carabobo Está de Moda”, con información “sobre los itinerarios y vuelos desde y hacia Carabobo, de los deportes, de las ofertas de hoteles, restaurantes, de la oferta de actividades y de todo lo que se puede hacer acá en Carabobo. Creo que es un espacio importantísimo y felicito el trabajo que vienen haciendo”.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Hermoso! Apamates adornan las calles de Maracay (+Fotos)

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga