Gobernador Rafael Lacava brindo asesoría a emprendedores

0
553
nasar ramadan dagga
Compartir

Un equipo bien fusionado así se puede describir la Gestión de Rafael Lacava; gracias a la organización que viene realizando la Secretaria de Desarrollo Social y la plataforma de Emprender Juntos se logro asesorar un total de 1.896 emprendedores del Estado Carabobo; en este primer semestre del año.

La información fue suministrada por la Secretaria de Desarrollo Social Vanessa Machado; siguiendo las directrices determinadas por la en la agenda económica bolivariana y  para el apoyo al Sector Emprendedor; promovido por el presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rafael Lacava; la Dirección de Fortalecimiento Comunitario y su programa de atención técnica ha acompañado a 1355 mujeres y 541 hombres en los 14 municipios del estado.

Planteamientos propuestos por el Presidente de la República Nicolás Maduro

De igual manera; señalo que se debe conservar el proceso del programa nacional de la 4F, propuesta del presidente de la República Nicolás Maduro; que consta de 4 planteamientos de atención.

  1. Discusión de la ley para el fomento del emprendimiento.
  2. La presentación de la plataforma emprender juntos.
  3. Caracterización y registro en la plataforma emprender juntos.
  4. Las 4F emprendimiento.

Emprendedores del Estado Carabobo

Los emprendedores han recibido asistencia en la legalización y protocolización de las pequeñas y medianas empresas Pymes; esta es la primera fase que se realiza de instrucción integral. gracias a la excelente Gestión de Rafael Lacava.

Hizo énfasis de todas las ferias de emprendedores que se han llevado a cabo hasta el momento participando los municipios de Valencia; Puerto Cabello, Juan José Mora, Libertador, Carlos Arvelo, entre otros; para dar a conocer todo el esquema.

Vanessa Machado secretaria de Desarrollo Social; menciono que fortalecerán el proceso de financiamiento dentro del programa 4F; el grupo está operando para este segundo semestre en beneficio de los emprendedores del estado.

“Hemos avanzado gracias a nuestro Gobernador Rafael Lacava, con este equipo que se encuentra desplegado en todo el estado; atendiendo el llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro y así fortalecer el motor de Emprendedores para el crecimiento y desarrollo económico del estado y del país”; finalizó Machado.

Foto: Cortesía

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobierno Nacional entregará primer bono especial de julio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga