Gobernadora de Táchira y su hija dieron positivo a Covid-19

0
551
nasar ramadan dagga
Gobernadora de Táchira - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez anunció por las redes sociales que ella y su pequeña hija de 21 meses dieron positivo a la prueba del Covid-19.

Gobernadora de Táchira - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, la mandataria regional señaló que están en aislamiento domiciliar y cumpliendo con las recomendaciones del médico, estando en reposo y con cuidados.

También, aseveró que su hija presentó síntomas de esta enfermedad, y corrigió la teoría que se ha manejado de que los niños son inmunes.

Así mismo, Laidy Gómez detalló que durante su recuperación, el secretario de gobierno del estado Táchira, Jorge Pernia, estará a cargo de representar al Gobierno regional, aclarando que no se detendrán los trabajos desde su gabinete.

Es de recordar que, la covid-19 es una reciente enfermedad que surgió  en el mundo a consecuencia del virus del SARS-CoV-2.

Cabe señalar que, Gómez sería la séptima gobernadora de Venezuela en dar positivo para covid-19. El primero en contagiarse fue el gobernador del Zulia, Omar Prieto, quien anunció su recuperación a los pocos días.

Puedes seguir leyendo: Venezuela superó los 72 mil casos y alcanzó 606 decesos por…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMillonario rescata de la calle al exjugador de la NBA
Artículo siguienteCNE presentó lista de candidatos a la Asamblea Nacional

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here