Millonario rescata de la calle al exjugador de la NBA

0
874
nasar ramadan dagga
exjugador de la NBA - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El exjugador de la NBA, Delonte West fue rescatado por el propietario del equipo de baloncesto Dallas Maveri, Mark Cuban de las calles.

exjugador de la NBA - noticias ahora
Foto: Cortesía

El portal TMZ Sport detalló que la semana pasada, en las redes sociales se posteó una imagen de West recorriendo las calles de Dallas (Texas, EE.UU.), en estado de indigencia, además presentó cierto estado de salud.

Por lo tanto, Mark Cuban contactó al exdeportista – quien militó en las filas de Boston Celtics, Cleveland Cavaliers y Mavericks-  y este lunes lo recogió en una gasolinera de Dallas.

Luego de ver el estado del deportista, Cuban lo llevó a un hotel. Después de hablar, el empresario se ofreció a costear todo el tratamiento de rehabilitación del exjugador de la NBA.

Cabe señalar que, Delonte West, de 37 años, sufre un trastorno bipolar, y durante su carrera deportiva ganó cerca de 16 millones de dólares, que ha perdido.

En su trayectoria deportiva protagonizó  varios escándalos; por lo cual en 2012 fue suspendido de su último equipo, los Mavericks;  por “conducta perjudicial” para el club. Y en 2009 lo detuvieron por portar varias armas de fuego.

En estos años, familiares y amigos de West han tratado desesperadamente de lograr que se someta a un tratamiento de rehabilitación, y ahora parece estar abierto a esa idea, señalaron fuentes cercanas a TMZ Sport.

Puedes seguir leyendo: ¡Increíble! Joven despertó del coma tras escuchar la voz Francesco Totti


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCondenan a muerte a maestra china por intentar asesinar a 25 alumnos
Artículo siguienteGobernadora de Táchira y su hija dieron positivo a Covid-19

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here