Gobierno de Carabobo entregó más de 1800 juguetes a niños y niñas en su día

0
826
nasar ramadan dagga
Gobierno de Carabobo entregó juguetes
Compartir

Con la finalidad de brindar un día lleno de alegría y dibujar sonrisas en los rostros de los niños y niñas carabobeños, la Gobernación de la entidad, bajo lineamientos del gobernador Rafael Lacava y la primer combatiente Dr. Nancy de Lacava, a través de la Fundación Festivales de Carabobo entregó  más de 1800 juguetes a niños y niñas de la entidad en su día.

Así lo informó German Otero, presidente de la Fundación Festivales de Carabobo, quien acompañado por Maureen Villasana, directora de despacho de la Fundación Niño Simón y Beatriz Sánchez, jefa de la UBCH del sector Milagro de Dios, encabezaron la jornada de para los más pequeños de la casa en este sector de la Parroquia Miguel Peña en Valencia.

En este sentido, Otero afirmó que desde el Ejecutivo Regional y la Fundación Festivales de Carabobo, se cumplió un despliegue extraordinario en las distintas parroquias y los 14 municipios del estado, para llevar alegría y sana  distracción, con actividades de esparcimiento a los niños y niñas de la entidad carabobeña en el marco del Día Internacional del Niño.

Detalló que en Carabobo más de 1800 niños y niñas disfrutaron de actividades culturales, pintacaritas, colchones inflables, cotillones, regalos, entre otras actividades de acompañamiento y unión familiar en este día.   “Nuestro lema es trabajar como un solo equipo promoviendo la paz y la vida en cada rincón de la entidad y así  brindarle a cada carabobeño la mayor suma de felicidad posible, porque en Carabobo nadie se rinde” acotó.

Gobierno de Carabobo entregó juguetes

Madres de pequeños agradecidas

Beatriz Sánchez, jefa de la UBCH Milagro de Dios manifestó, “desde el eje siete de la parroquia Miguel Peña, le damos las gracias al gobernador Rafael Lacava y a la primera combatiente Nancy de Lacava, por el hermoso trabajo que vienen desarrollando dentro de las comunidades más vulnerables del estado Carabobo”.

Gobierno de Carabobo entregó juguetes

Por su parte Migdaly Goitía, habitante del sector Milagro de Dios, expresó su agradecimiento al Ejecutivo Regional por todo el apoyo que le han brindado a esta comunidad, “hoy agradezco a Dios primeramente por todas estas bendiciones que estamos recibiendo por parte del gobernador y de la  Fundación Festivales de Carabobo, para brindarle un día diferente con mucho entretenimiento y alegría a nuestros niños” añadió.

Asimismo Rosiri Perozo, habitante de la comunidad, manifestó sentirse orgullosa por la gestión que está haciendo el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava en la entidad, aseveró “muchas bendiciones para todos los que hicieron posible esta actividad  y le decimos al gobernador que cuente con nosotros porque en Carabobo nadie se rinde”, afirmó.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobernación de Carabobo celebró Día del Niño en Draculandia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga