Siguen cayendo integrantes de la banda de “El Koki”

0
1704
nasar ramadan dagga
banda de “El Koki”
Compartir

“Yassel”, un supuesto integrante de la banda de “El Koki”; resultó neutralizado luego de un presunto enfrentamiento contra los cuerpos de seguridad del Estado, en el sector Potrerito, en Carrizal, estado Miranda.

De acuerdo a fuentes policiales, comisiones mixtas de organismos de seguridad del Estado llegaron a la zona; en el marco del operativo que han denominado Gran Cacique Guaicaipuro, en busca de cómplices de “El Koki”, “Galvis” y “Vampi”, cuando observaron a uno de ellos y se produjo un presunto enfrentamiento.

En medio del intercambio de disparos, “Yassel” resultó herido de gravedad. Al parecer, cargaba una pistola 7.65mm que habría usado para enfrentar a las comisiones.

Mientras tanto, los familiares de los fallecidos han permanecido en las afueras del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) desde hace unos tres días; a la espera de recibir los cuerpos de sus deudos para darles sepultura.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, anunció la captura de Jaiker Yenkeiber Vivas Núñez; integrante de la banda ‘El Koki’, solicitado por varios homicidios.

Los otros abatidos son Jesús Gregorio Jiménez Pacheco (22), apodado El Chuchú y José Ramón Rodríguez Moray (21), apodado El Oriental, integrantes también del grupo hamponil “El Koki” de la Cota 905, por homicidio.

Los detenidos, junto al resto de los integrantes, habrían asesinado a Yonaiker David Urguelles (23), en la avenida principal de El Cementerio, el pasado 27 de mayo; por un ‘ajuste de cuentas’. Los mismos fueron detenidos en el sector La Chivera, de la Cota 905, parroquia El Paraíso, municipio Libertador, Caracas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Más de 30 delincuentes de la Cota 905 fueron neutralizados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga