Gobierno de China consideró cremar fallecidos por coronavirus

0
661
nasar ramadan dagga
cremar fallecidos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno de China emitió una orden que prohíbe a los familiares tener la posibilidad de velar y enterrar a sus fallecidos por el coronavirus 2019-nCov y así evitar de alguna manera una mayor propagación de la enfermedad.

cremar fallecidos - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, la Comisión Nacional de Salud estipuló que los restos de los fallecidos por coronavirus serán incinerados a la brevedad posible.

Por tal motivo, el Gobierno de China estableció un estricto protocolo para el tratamiento de los cadáveres. Las personas fallecidas por el coronavirus se incinerarán en una funeraria designada y cerca de donde están. Tampoco serán transportados entre diferentes regiones ni se preservarán  por entierro u otros medios.

Además que los funerales están prohibidos, los cuerpos deben desinfectarse y colocarse en una bolsa sellada por trabajadores médicos.

Por otro lado, las funerarias tienen que enviar el personal, así como vehículos especiales para entregar los cadáveres de acuerdo con la ruta designada hasta los crematorios permitidos.

Incrementó a 360 fallecidos por el coronavirus

Hasta los momentos, las autoridades manejan alrededor de 360 personas fallecidas por el coronavirus, mientras que 16.480 chinos están infectados.

Por otro lado, la Comisión Nacional de Sanidad reseñó que 85 personas se curaron en las últimas horas y fueron dadas de alta.

Sigue leyendo: Alvarado confirmó que no hay casos de coronavirus en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorShakira y JLo hipnotizaron con su talento en el Super Bowl 2020
Artículo siguienteEste es el nuevo precio de las Cajas Clap desde febrero

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here