Este es el nuevo precio de las Cajas Clap desde febrero

0
2348
nasar ramadan dagga
cajas clap - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

A partir del mes de febrero, las cajas de alimentación que son comercializadas a través de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) tendrán un valor de Bs. 10.000; pero a esto se le debe sumar otros gastos corporativos.

cajas clap - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, las cajas Clap un costo de Bs. 10 mil; pero hay que sumarles Bs. 5.000 de transporte y Bs. 10.000 de gastos operativos, para un total a cancelar de Bs. 25.000, esto dependerá de la zona residencial.

La información fue suministrada a los encargados de las diferentes proveedurías de alimentos de  Miranda y Guárico; a fin que los voceros del Clap estén al tanto del incremento y así informen respectivamente a las comunidades.

Por su parte, la dirigente comunal del sector La Esperanza de Santa Teresa, estado Miranda, Auristela Castro, especificó que el precio de la caja Clap sigue siendo módico, en comparación a la variedad de los productos otorgados.

Emilio Ávila, presidente de la empresa Alimentos del Guárico dijo que “Ni más ni menos” deben cancelar las personas para recibir el subsidio alimenticio.

En cambio, las personas beneficiadas han manifestado su descontento porque las cajas clap, ya que no traen algunos rubros, tales como: el atún, el azúcar, el aceite, las caraotas, la leche, la mayonesa y la salsa de tomate, los cuales han desaparecido en los últimos meses.

Es por ello que, los pobladores exhortan a las autoridades del Gobierno Nacional para que supervisen qué está pasando con estos productos.

En vista que, el presidente Nicolás Maduro ordenó que no se bajara la calidad de los alimentos Clap y que “el contenido de las cajas debe ser sustancioso”, pero en la realidad eso no se cumple a cabalidad, aseguran habitantes.

Puedes seguir leyendo: Alvarado confirmó que no hay casos de coronavirus en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here