Gobierno designó la entrega del Bono de Escolaridad 100%

0
965
nasar ramadan dagga
Bono de Escolaridad 100% - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro anunció que a partir de este jueves se entregará el Bono de Escolaridad 100%, por medio del Carnet de la Patria.

Bono de Escolaridad 100% - noticias ahora
Foto: Referencial

Durante la celebración del III Aniversario del Carnet de la Patria, el mandatario designó a las familias el Bono de Escolaridad 100% a través de la plataforma Patria, a fin de incentivar la inclusión de niños y jóvenes en el sistema educativo.

Además, detalló que la familia recibirá un bono de escolaridad por cada hijo, “si usted tiene tres hijos estudiando, son tres bonos, si tiene cinco son cinco bonos”, acotó.

A partir de hoy debe ser depositado el Bono de Escolaridad, esto ayudará mucho sobre todo a las familias grandes”, recalcó.

La entrega de este bono será de manera escalonada y se complementará con las solicitudes que sean recibidas a través de la aplicación veQR.

El Gobierno fortaleció el sistema del Carnet de la Patria para brindar la mejor atención integral al pueblo venezolano, y así ratificar la ayuda al pueblo, lo expresó el mandatario Nicolás Maduro.

Sigue leyendo: ¡Atentos! Comenzó la entrega del Bono Patria Digna


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here